En American Storage contamos con una serie de beneficios que garantizan la entrega de soluciones de primer nivel.Nuestras instalaciones y bodegas disponibles son una opción segura con sistemas diseñados para el resguardo total del recinto, con accesos modernos y controlados para cada bodega arrendada, con diferentes dimensiones de unidades y otras características que se ajustarán a las necesidades de cada cliente.
Arrendar una bodega con nuestra empresa significa disponer de las siguientes ventajas:
Nuestras minibodegas cuentan con circuito cerrado de cámaras de televisión (CCTV) las 24 horas del día y con respaldos grabados en los accesos principales.
En nuestro centro de operaciones contamos con diversos sistemas de vigilancia las 24 horas del día y los siete días a la semana durante todo el año.
En American Storage protegemos nuestras instalaciones con sistemas de cercos eléctricos perimetrales dispuestos a lo largo de todo el recinto.
Cada mini bodega dispone de una clave de seguridad independiente para el acceso, con control de entrada y de salida, con registro en el sistema del día, la fecha y la hora de cada ocasión en que esta ha sido abierta y con información del tiempo en que dura cada visita.
Nuestras bodegas se encuentran equipadas con detectores de humo, alarma y redes de incendio internas y externas con cobertura para cada uno de los espacios del recinto.
Tenemos a disposición un sistema de alarma individual para cada bodega, que al ser abierta indebidamente se activará y alertará a nuestros colaboradores para posteriormente llevar a cabo un protocolo de seguridad en la unidad afectada.
Estamos ubicados en una zona estratégica en el norte de Santiago, por lo que contamos con excelente accesibilidad y conectividad desde cualquier punto de la capital.
¡Visítanos!