Consulta express

Ventajas

En American Storage contamos con una serie de beneficios que garantizan la entrega de soluciones de primer nivel.Nuestras instalaciones y bodegas disponibles son una opción segura con sistemas diseñados para el resguardo total del recinto, con accesos modernos y controlados para cada bodega arrendada, con diferentes dimensiones de unidades y otras características que se ajustarán a las necesidades de cada cliente.

Arrendar una bodega con nuestra empresa significa disponer de las siguientes ventajas:

CIRCUITO CERRADO CÁMARAS

Nuestras minibodegas cuentan con circuito cerrado de cámaras de televisión (CCTV) las 24 horas del día y con respaldos grabados en los accesos principales.

SISTEMA DE VIGILANCIA

En nuestro centro de operaciones contamos con diversos sistemas de vigilancia las 24 horas del día y los siete días a la semana durante todo el año.

CERCO ELÉCTRICO PERIMETRAL

En American Storage protegemos nuestras instalaciones con sistemas de cercos eléctricos perimetrales dispuestos a lo largo de todo el recinto.

CONTROL DE ACCESO CON CLAVE

Cada mini bodega dispone de una clave de seguridad independiente para el acceso, con control de entrada y de salida, con registro en el sistema del día, la fecha y la hora de cada ocasión en que esta ha sido abierta y con información del tiempo en que dura cada visita.

SISTEMA DE RED DE INCENDIOS

Nuestras bodegas se encuentran equipadas con detectores de humo, alarma y redes de incendio internas y externas con cobertura para cada uno de los espacios del recinto.

MINI BODEGAS CON ALARMA

Tenemos a disposición un sistema de alarma individual para cada bodega, que al ser abierta indebidamente se activará y alertará a nuestros colaboradores para posteriormente llevar a cabo un protocolo de seguridad en la unidad afectada.

UBICACIÓN

Estamos ubicados en una zona estratégica en el norte de Santiago, por lo que contamos con excelente accesibilidad y conectividad desde cualquier punto de la capital.

¡Visítanos!
Diseño responsive:

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por